miércoles, 26 de enero de 2011

“Espero poder cumplir mis ambiciones en el Al Ain” Ismaiel Rabie

Ismaiel Rabie expreso la felicidad que le produce unirse al Al Ain. Insistió en que hará todo lo posible, junto con sus nuevos compañeros, con el fin de cumplir con las expectativas y ambiciones de la directiva.



 “Dare lo mejor de mi para poder dibujar sonrisas en los aficionados del Al Ain, y espero poder alcanzar mis ambiciones con mi nuevo equipo” dijo Ismaiel Rabie, nuevo portero del Al Ain.

 “Prometo a los aficionados del Al Ain que lo hare lo mejor posible para hacerles feliz, y sé que Al Nasser tiene un buen portero, así como que mi fichaje por el Al Ain viene precedido de una gran profesionalidad por parte del Al Nasser” añadió Ismaiel Rabie.

El nuevo jugador del Al Ain paso ayer el examen médico para así poder ser registrado como nuevo jugador del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario