sábado, 8 de enero de 2011

“Dare el máximo junto a mis compañeros para hacer felices a los fans” Elias Ribeiro

El Nuevo jugador del Al Ain, Elias Ribeiro de Oliveira, aterrizó en los Emiratos Arabes Unidos desde Sao Paulo, Brasil. El jugador ya captó la atención del Al Ain al principio de la pasada temporada, pero su anterior club, el Atlético Goianiense, se echó para atrás en el último momento y decidió no traspasarle, disculpándose ante el Al Ain y prometiendo que el jugador no sería traspasado a ningún equipo que no fuera el Al Ain. Al acabar la temporada en Brasil, el Al Ain llegó a un acuerdo con el Atlético Goianiense respecto al traspaso de su jugador Elias Ribeiro, de 27 años, para que esté fichará por el Al Ain. El jugador llegó hoy a los Emiratos para pasar los últimos tests físicos y cerrar su traspaso al Al Ain.

Por su parte, el jugador expresó la felicidad que le produce poder unirse a Al Ain Club e insistió en que hará todo lo posible, junto a sus compañeros de equipo en los Emiratos Árabes Unidos, en favor de la Liga para mejorar la posición de Al Ain y hacer felices a sus fans.
 “Mis amigos me hablaron del Al Ain, y espero poder demostrar a los fans todo mi potencial, para poder ayudar a conseguir los éxitos que la directiva y los aficionados del Al Ain esperan” dijo Elias Ribeiro.
Merece la pena mencionar que Elias Ribeiro mostro un excelente rendimiento con el Atlético Goianiense, conduciéndoles a muchas victorias, incluyendo el 3-0 contra el Balmarise. Elias consiguió el hat-trick.
Los detalles del traspaso del brasileño no han sido publicados todavía, pero se espera que el Al Ain convoque una rueda de prensa en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario