viernes, 14 de enero de 2011

El Muangthong United está dispuesto a incorporar a Jetsada cuando se retire

El Muangthong United ha hecho público su deseo de poder contar con Jetsada Jitsawad después de que esté se retire para que se incorpore a trabajar en el desarrollo de la cantera.
El Director General del Muangthong United, Ronnarit Suewaja, pretende mandar al “Capitan Jet” a Madrid para prepararle como entrenador en las instalaciones del club aliado, el Atlético de Madrid.

Jetsada jugó para los Kirins por dos temporadas al máximo nivel, ayudándoles a conseguir dos títulos de la Thai Premier League consecutivos.
Ronnarit Seuwaja comentó que “Jetsada es el primer jugador que fichamos nada más subir a la primera división. Jetsda es un hombre disciplinado que puede ser un gran ejemplo para los jóvenes, dentro y fuera del campo”. También dijo que le gustaría que Jetsada se reincorporara al equipo como entrenador de la cantera, ya que un hombre con su experiencia podría ser de gran ayuda en términos de desarrollo de cantera.
El dirigente planea mandar a Jetsada a Madrid para que aprenda técnicas de entrenamiento en el Atlético de Madrid, equipo aliado, con el cual mantiene un acuerdo de intercambio de entrenadores. Insiste en que ya ha hablado con Jetsada y que este retornará al Muangthong cuando se retire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario