miércoles, 19 de enero de 2011

El Muangthong United presenta a su nuevo entrenador, Carlos Roberto Carvalho

El Muangthong United ha presentado a su nuevo entrenador, Carlos Roberto Carvalho, el martes 18 de enero. El entrenador brasileño es el ex seleccionador nacional de Tailandia. Entre sus logros están el haber llevado a Tailandia a las semifinales de los juegos Asiaticos de 1990, así como ganar el Campeonato Estatal de Río de Janeiro con el Botafogo. El Muangthong United también presentó a sus nuevos jugadores en un acto en el Yamaha Stadium.

El Director General del Muangthong, Ronnarit Suewaja, ha comentado que Carvalho sabía del interés del Muanghtong en contar con sus servicios, y una vez estuvo al tanto de los detalles, accedió inmediatamente a aceptar la oferta. Ronnarit también dijo que estaba muy satisfecho de poder contar con un entrenador al que vienen siguiendo por mucho tiempo.


El equipo ha decidido cambiar de entrenador, aun habiendo ganado la Thai Premier League, para incrementar sus posibilidades de poder ganar la Asian Champions League. El club también espera poder ser el primer club Tailandés en ganar 3 títulos de liga consecutivos. La directiva ya ha dejado claro que no interferirá en el trabajo de Carlos, ya que creen en sus habilidades y posibilidades, y estan seguros que con el Brasileño al mando los éxitos están asegurados. Los datos de remuneración no han sido desvelados, aunque si se ha sabido que el contrato se revisará cada año. El ex seleccionador nacional Tailandés debutara en el partido contra Chonburi FC de la Copa, el 30 de Enero. Después, el equipo visitará Sriwijaya (Indonesia) el 12 de Febrero para disputer el partido de playoff de la Asian Champions League.

Carvalho comentó que estaba muy feliz de poder entrenar a un equipo grande de Tailandia, pero también dijo que no puede garantizar el campeonato. Prometió darlo todo de su parte, y espera que todo el mundo en el club haga lo mismo.

El Muangthong también presento a sus nuevos jugadores: el defensa Pakistaní Zesh Rehman (dorsal n. 5), el defensa Finlandés Toni Kallio (dorsal n. 33), el delantero Eslovaco Miroslav Toth (dorsal n. 9) y el centrocampista Nigeriano Bubakar Isufur (dorsal n. 14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario