lunes, 17 de enero de 2011

El Muangthong United llega a un acuerdo histórico con “Grandsport”

El actual campeón de la Liga Tailandesa, el Muangthong United, ha cerrado un acuerdo histórico con la famosa marca deportiva "GrandSport" para vestir al equipo la próxima temporada.

El Director General de Grandsport, Thiti Pruekcha-um, ha comentado sobre este gran logro de asociarse con el actual campeón Tailandes que "con el motivo del 50 aniversario de Grandsport, queremos organizar un mega-proyecto por la unión con el Muangthong United, patrocinando a su equipo en la próxima temporada. Estamos dispuestos a diseñar una camiseta nueva de alta gama que muestra la identidad del Muanthong United y otras innovaciones para hacer que sus chicos se sientan cómodos cuando lleven nuestras camisetas. Creo firmemente que los fans preferirán nuestras nuevas camisetas, las cuales estarán la venta muy pronto, y también aseguramos que la gente del interior del país podrán fácilmente encontrarla. "


El Director General del Muanghtong United, Ronnarit Suewaja, ha comentado que “el acuerdo con Grandsport está considerado como una nueva era en el fútbol Tailandés. Cooperaremos con ellos para alzar nuestro club hasta el nivel internacional. Esta es la primera vez que cooperamos con Grandsport para diseñar nuestra indumentaria, para poder mantener nuestra identidad, y espero que nuestro fans prefieran las nuevas camisetas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario