lunes, 17 de enero de 2011

El Muangthong United cierra el fichaje del duo procedente del Osotspa M-150 Saraburi

El actual campeón de la Thai Premier League, el Muangthong United, cerró el pasado martes el acuerdo con el Osotspa M-150 Saraburi para las incorporaciones de dos nuevos futbolistas: el centrocampista Kaffa Boonmatun, por tres años, y el lateral derecho Paitoon Teabma, veterano jugador que llega gratis al haber finalizado su contrato.


El Director General del Muangthong United ha dicho que “los dos jugadores eran objeto de deseo de muchos equipos al haber finalizado sus contratos, especialmente Kaffa, que había recibido ofertas de más de la mitad de los equipos de la Thai Premier League. Kaffa es un jugador muy habilidoso que llega para reforzar nuestro medio del campo tras la salida de Noboyuki Zaizen y Narongchai Wachiraban. Al igual que la llegada de Paitoon, que posee una gran experiencia a nivel de club después de haber jugado en la liga indonesia por un tiempo, nos ayudará para cubrir la posición de lateral derecho, nos brindará la experiencia de un jugador mayor que todavía ansia ganar. Estamos muy felices por estas dos nuevas incorporaciones.
Kaffa Boonmatun reveló que “he recibido muchas ofertas después de que mi contrato con Osotspa finalizara. Estoy muy orgulloso de poder ayudar a un gran club como este. Tienen a muchos jugadores que han jugado a nivel nacional, lo cual me ayudará a mejorar mis habilidades. Tengo que disculparme con mi anterior club, el Osotspa, por mi decisión de marcharme después de que siempre me han apoyado durante los cuatro años que he jugado allí. Ahora estoy ansioso de poder luchar por un puesto, así como de lograr nuevos éxitos con el Muangthong, para poder defender el tercer título consecutivo de liga, así como la Asian Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario