viernes, 28 de enero de 2011

El Muanghtong United empata 1-1 contra FC Phuket en partido amistoso

Los Kirins, los ganadores de dos títulos consecutivos de la Thai Premier League, viajaron a Phuket para entrenarse en pre-temporada, así como para jugar un partido amistoso contra los recién ascendidos FC Phuket en el Surakul Stadium.


Ambos equipos alinearon jugadores que no habían jugado el martes. El Muangthong Uinted alineó a Witsanusak Kaewruang, Panuphong Wongsa, Zesh Rehman, Kittipol Paphu-nga, Jakkraphan Pornsai y Santi Chaiyaphurk, mientras que el FC Phuket alineó a Luecha Jantawong, Supat Onthong, Ronnachai Jinakate, Awoot Noochet y Nithiroj Sokhuma. El resultado final fue 1-1.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias a un gol del centrocampista Sarash Yooyen en el minuto 49. El Muangthong United supo aprovechar su gran labor en equipo para empatar gracias a una gran jugada de Anon Sangsanoi que Miroslav Toth remató a boca jarro, empatando así el partido 1-1.

El entrenador del Muangthong United, Carlos Roberto Cavalho, comento después del partido que “el objetivo de este partido era ensayar con los jugadores reservas, y el resultado ha sido muy satisfactorio. No nos importaba el resultado, y creo firmemente que mis jugadores están más que listos para el partido contra Chonburi FC este Domingo, y definitivamente podemos ganarles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario