lunes, 7 de febrero de 2011

Entrevista con Chakraphan, nuevo jugador del Muangthong United


1.¿ Que nos puedes comentar sobre tu fichaje por el Muangthong United?
- Es un gran paso a nivel personal el poder jugar en el mejor equipo del país. Tenemos grandes jugadores y estoy preparado para nuevos retos.

2. ¿Que opinas de tu debut con el Muanghtong United?
- Fue un honor y estoy orgulloso de haber podido debutar. Jugue poco tiempo, pero estoy muy contento por el apoyo de la afición.


3. ¿Y de trabajar con un entrenador con tanta experiencia como Carlos?
- Respeto mucho las enseñanzas de los entrenadores. Soy feliz haciendo lo que me pidan para el equipo. El estilo de juego no es un problema, ya que todos nos ajustamos a las tacticas del entrenador.

4. ¿Hablastes con alguien antes de fichar por el Muangthong United?
- Hable con "Mai" Panupong Wongsa y "Amorn" Dhamanam. Me aconsejaron que me uniese a ellos.

5. ¿Crees que tendras algun problema de adaptación?
- Tengo que habituarme a mis compañeros porque no puedo jugar aqui como lo hice en el Insee Police United. No tengo ningún problema, todo el mundo esta siendo muy bueno conmigo.

6. El año pasado jugastes muy bien, y fuiste seleccionado para jugar con la Selección Tailandesa. ¿Crees que puedes jugar a ese nivel este año?
- Planeo demostrar mi calidad en el Muangthong United. Trabajare muy duro en los entrenamientos para mantener mi nivel, aunque me gustaría mejorar mi zurda.

7. ¿Como te sientes al jugar con jugadores como Pichitpong, Datsakorn y Cupfa?
- Muy nervioso al principio, pero una vez que me acostumbre se que mi juego mejorara notablemente.

8. ¿Porque te llaman "yerk"los compañeros?
- Tengo este mote desde que jugaba en el Insee Police United. Quiza venga de mi estilo de juego, impredecible ("yerk-yak")

9. Para acabar, ¿que te ha parecido la afición del Muanghtong United, y que te gustaría decirles?
- La afición del Muangthong United me dio una calurosa benvenida. Soy nuevo en este equipo, pero tengo buenas sensaciones y quiero hacerlo lo mejor posible para ayudar a este equipo lograr otro título de la Thai Premier League.



No hay comentarios:

Publicar un comentario