lunes, 14 de febrero de 2011

El Al Ain ficha a Jérémie Aliadiére

El Al Ain anunció en su página web el fichaje de Aliadiére, delantero francés de 27 años. El club no especificó la duración del contrato.

 El jugador expresó su felicidad al poder fichar por el Al Ain, y añadió que esta experiencia es un gran reto para él. Recalcó que hará todo lo posible para poder ayudar al equipo en estos difíciles momentos.

“Quiero agradecer a la directiva del Al Ain su confianza en mí, y les prometo que lo haré lo mejor posible para ayudar al equipo en la competición local y continental”

Jérémie Aliadiére (30 de Marzo del 1983) es un futbolista francés que juega como delantero. Ha jugado en la liga inglesa, en el Arsenal y en el Middlesbrough, y también ha participado en competiciones internacionales con la Selección Sub-21 de Francia.

Como graduado de la famosa academia Clairefontaine, firmó por el Arsenal cuando sólo tenía 16 años. Debutó en la Premier League en la temporada 2001-02. En la temporada 2005-06, fue cedido a 3 clubes diferentes: Celtic de Glasgow (Liga escocesa), West Ham United y Woverhampton Wanderers (ambos de la Liga inglesa), antes de retornar al Arsenal otra temporada más. Al inicio de la temporada 2007-08, fue transferido al Middlesbrough, club en el que militó las últimas 3 temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario