jueves, 29 de septiembre de 2011

El Sport Club Internacional sigue liderando el Ranking Olheiros

Este pasado miércoles se publicó el nuevo Ranking Olheiros sobre las canteras de todos los clubes de fútbol de Brasil. El estudio ha vuelto a mostrar al Internacional como número 1 de la clasificación, dejéndole como el mejor club de Brasil en lo que a fútbol base se refiere. Internacional suma 426 puntos, casi 200 más que el Cruzeiro, 2º clasificado.


Esta temporada, el Club del Pueblo ha sumado nueve nuevos títulos a su galería de trofeos de fútbol base: la Copa Nostalgia (alevin e infantil), Germantown Cup (alevin), Votorantim Cup (infantil), Santiago de la Copa (juvenil) , 1 Copa de Río Preto (juvenil), Punta Cup (junior), Gaucho (junior) y FGF Mundial sub-17 (juvenil).


En cuanto al liderazgo en la clasificación, el Internacional mantiene una tranquila ventaja sobre Cruzeiro: perdió diez puntos, de 436,8 a 426,8, pero también ha perdido puntos el Cruzeiro, de 247,9 a 239,1, dejando la diferencia en 187,7 puntos. Internacional también fue semifinalista de la Copa BH y de la Copa de Brasil Sub-17, que contarón para la puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario