jueves, 3 de marzo de 2011

Anon anota su primer gol con la camiseta del Muangthong United

Uno de los últimos fichajes del Muangthong United, Anon Sangsanoi, marcó su primer gol con su nuevo equipo en la victoria por 4 a 0 en la AFC Cup contra el T&T Hanoi Vietnamita.

El delantero de 27 años ha comentado: “Estoy muy feliz por haber marcado mi primer gol aquí desde que llegue. He deseado este gol por mucho tiempo, pero siempre tuve la confianza de que llegaría pronto. Me gustaría agradecer a nuestro entrenador Robert Procureur por haberme sacado, y me gustaría dedicar este gol, aprovechando mi cumpleaños, a nuestra afición, quien nos apoyo durante los 90 minutos. Este gol me ha dado más confianza, e intentare seguir dando lo mejor de mí para el equipo.


 “Dum” Anon, quien porta el dorsal 17, nació el 1 de Marzo de 1984 en la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste del país. Empezó su carrera en el North Central FC, para luego pasar al BEC Tero Sasana, donde consiguió el pichichi de la Thai Premier League dos años seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario